domingo, 20 de mayo de 2012

Borrar directorios con subdirectorios largos

Hola a todos, resulta que hace un tiempo me toco borrar un directorio pero no me dejo hacerlo debido a que tenia nombres demasiado largos (esto bajo un entorno Windows).

Intentando mirar la manera de eliminarlo sin un livecd de linux (lo que use al principio) encontre un programa escrito en java que lo borra (tendreis que tener la version 1.6 o posteriores).

Ahora sin mas, os paso el programa:

http://www.osmstudios.com/tutorials/downloads/pathtoolong_b.zip

Extraeis el fichero, y le dais doble click al programa. Hecho esto ir a donde tengais el directorio de los nombres largos a borrar y le dais a open (o abrir) y despues a execute path removal. Aqui os aparecera si estais seguros de borrar la carpeta, yo en mi caso si, ya que me hice copia de seguridad.



link origial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario