domingo, 5 de febrero de 2012

Razones por las que odio la ley SOPA


Lo prometido es deuda, como prometi en mi anterior entrada, os escribo las diversas razones por las que estoy en contra de la ley sopa/pipa:

Lo primero, el que te puedan cerrar un blog, web y cia por subir archivos con derechos de autor.

Otra de las causas por la que ando en contra de dichas leyes es atentar contra la libertad de expresion, ya que con la ley si no le gusta la bloquean.

Afecta a los EEUU unicamente, en parte, ya que las paginas alojadas y con dominios de alli si que afecta (total o parcialmente), en otros segun las leyes (la ley Sinde-Wert)

Un video que explica la ley es el que os expongo:

2 comentarios:

  1. Tenez razon!arre que ni lo lei! nene yo no la odio hay gente que se queda sin comer! :( arre no mentira soy bipolar nose solo quiero caca :) naansananna :yaoming:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, me parece bien que comentes que hay gente que se queda sin comer, pero debes tener una cosa en cuenta, las cosas cambian queramos o no y es mas, los modelos de negocios deben cambiar también. Si estoy en contra de esta ley es porque nos recortan directa o indirectamente los derechos a TODOS.

      Cambien te quería decir un par de cosas. Si no lo has leído, para que me comentas (y con faltas de ortografía y soltando alguna cochinada, como solo quiero caca).

      No me molesta que me escribas comentarios (ni nadie en general), pero por favor léase el articulo y una vez que lo hayas hecho, da tu opinión de forma coherente, pero no hagas lo que acabas de hacer (el ir con arre no mentira o el solo quiero caca y naansananna :yaoming:).

      Eliminar