sábado, 18 de febrero de 2012

Hacer que no reinicie automaticamente Windows tras actualizars

Hola a todos, hace un momento, se han instalado en mi ordenador unas actualizaciones (ya que lo tengo activado que se bajen e instalen de manera automatico) y tras instalarse me ha pedido que reinicie el ordenador.

Como no me dejaba darle a la opcion de reiniciar mas tarde (me imagino que por usarlo en una limitada), he creido conveniente reiniciarlo mas tarde (y como no, desactivando el molesto mensaje)

Me imagino que te preguntaras cosas del estilo de ¿Como?, si no se puede (eso pensaba yo al principio hasta que internet me saco del embrollo).

Se puede desactivar, para ello tenemos que ejecutar el cmd (windows + r y ejecutar cmd si estas en una cunta con privilegios en windows xp). Si estas en Vista o 7 tendras que ejecutar el simbolo de sistema y pinchar en administrador.

Aqui solo habra que insertar el siguiente comando:

sc stop wuauserv

Hecho esto, no nos molestara mas con reiniciar el ordenador.

Enlace original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario