jueves, 28 de julio de 2011

Poner en español el Foxit PDF Reader

Holaa todos, resulta que instale el lector de pdfs de Foxit en un pc, y lo queria pasar al español. Resulta que me daba unos fallos y como no, san internet me saco del embrollo.

Los pasos de como lo solucione:
  • Me descargue la traduccion desde la web de foxit. (se pueden descargar desde aqui: http://languages.foxitsoftware.com/, seleccionamos el producto y version y el idioma que nos interese)
  • Despues cree una carpeta en C:\Archivos de programa\Foxit Software\Foxit Reader llamada 'lang' (sin '').
  • Poner la traduccion en lang.
  • Despues en el foxit le di a ctrl + k y en el apartado languages poner el idioma de la traduccion. Inmediatamente lo traduce.
Las fuentes son de aqui:

12 comentarios:

  1. Muy buena explicación... Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente informacion me sirvio muy bien en la version 5.4.5.Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy bueno muchas gracias, ya me estaba rayando

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo muchas gracias!!!
    ya estaba corto de paciencia

    ResponderEliminar
  5. Despues de hacer todos los pasos, sigue sin cambiar el idioma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes mirarlo en las opciones del idioma que trae el programa.

      Por cierto, me parece raro tu problema.

      Eliminar
    2. tienes que crear una subcarpeta dentro de lang llamada es_es y alli dentro poner el archivo de idioma

      Eliminar
  6. tengo una version portable y le hago todo lo que dices incluso veo los archivos mts_lang_es_es. los abro con privilegios de admin, reinicio pero nada... qué podrá ser?

    ResponderEliminar