domingo, 12 de junio de 2011

Reparar autorun en Windows

Resulta que instale hace poco VMWare Workstation en mi ordenador, pero después de reiniciar me fastidio el autorun. Tras volverme loco por internet un conocido me paso un programa que lo soluciona.
Este programa es el autorunsettings y lo soluciona inmediatamente.
Este programa se puede descargar desde aquí:
Para solucionarlo, primero descomprimimos, y accedemos al directorio. Aquí ejecutamos el archivo, y nos tenemos que fijar en la opción de local machine (all users) o en current user. En ambos casos es lo mismo, solo que la primera opción es para todos, y la segunda para el usuario en cuestión. En mi caso seleccione todos para all users (en mi caso, con el botón derecho y ejecutar como administrador el programa, ya que es una cuenta limitada), y después a apply. Una vez que hayamos terminado reiniciamos el ordenador para que lo arregle.
Espero que os sirva el programa.

2 comentarios:

  1. podrias poner el nombre del programa?
    es que el enlace no va

    ResponderEliminar
  2. En cuanto le encuentre te lo publico Fco Javier.

    ResponderEliminar