lunes, 13 de septiembre de 2010

The VMware Authorization Service is not running.

Si te aparece este mensaje al iniciar la maquina virtual con vmware:
The VMware Authorization Service is not running.
No te desesperes, pues se puede solucionar este problema y podras iniciar tus maquinas virtuales como si no hubiera pasado nada.

Segun los foros oficiales de VMWare decian que tenias que reinstalar VMWare con permisos de administrador y no se que mas cosas, pero es más fácil que todo eso. vamos a ver como se soluciona:

1. Ejecuta “services.msc”. Si estas en Windows 7 tan solo tienes que darle a “inicio” y teclearlo. Si estas en XP, tienes que darle a “Inicio/Ejecutar/services.msc”
2. Busca el servicio “VMWare Authorization Service”
3. Boton derecho sobre el servicio y le damos a “Propiedades”
4. Le damos al boton de “Iniciar”


Ya esta. El servicio esta corriendo y ya podemos arrancar la maquina virtual. Fácil, ¿no?
Fuente de la entrada:

94 comentarios:

  1. Gracias por copiar mi entrada, no mencionarme y ni siquiera molestarte en copiar la imagen y ponerla en tu blog, que la he borrado para que no se te vea a ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya me había preocupado! Muy bueno el post, porque ataca el problema directamente sin andarse yendo por las ramas!

    ResponderEliminar
  3. Solo tuve que reiniciar el servicio y tambien funciono. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Necesito ayuda, a pesar que el servicio esta ejecutandose me sale ese error (The VMware Authorization Service is not running) porsiacaso lo detube y lo volvi a iniciar y me sigue saliendo ese error. Ya desisntale y volvi a instalar el VMware y me sigue saliendo ese error, porfavor ayudenme no se que hacer, ese programa lo necesito utulizar con urgencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Onevic, tengo un script que lo inicia directamente.
    Haz un copy paste en un fichero .bat o .cmd con esta instruccion:
    @echo off
    net start VMAuthdService
    pause
    exit

    Una cosa, si estas en vista o 7 debes dar al click derecho y ejecutarlo como administrador.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias funciona correctamente

    ResponderEliminar
  7. A mi esa solucion no me sirve sigue dandome error. Incluso he vuelto a instalarlo, lo tengo registrado con numero de serie y todo y no quiere arrancar, entro en servicios de herramientas administrativas y pone como que esta iniciado y ni por esas. Alguna otra solucion?

    ResponderEliminar
  8. Hola lsg2959, ¿te sigue dando ese error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instale vmware 7 en mi disco externo pero al levantarlo me sale the VMware Authorization Service is not running, realizo lo pasos que indicas pero me sale que Windows no puede iniciar el servicio VMware Authorization Service en equipo local erro2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado. como puedo solucionar?? por favor

      Eliminar
  9. Si me sigue dando el mismo error, he eliminado el programa y vuelto a instalar y nada, no quiere correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lsg2959, posiblemente tengas algunas librerías dañadas, por que no me parece normal.

      Prueba a instalar la versión 8.0 (lo puedes bajar desde intercambiosvirtuales.org) ya que no me ha dado (por el momento) problemas en este punto. Eso si desinstala la version anterior y haz limpia de los archivos temporales asi como del registro a traves del ccleaner ESO SI, despues de haber reiniciado el ordenador tras la desinstalacion.

      Siento haber tardado en responderte, pero he tenido que atender unas obligaciones personales.


      Ya nos comentaras que tal te ha ido con el tema.

      Eliminar
  10. Buena solución, yo detuve el servicio y lo volví a iniciar, otra cosa que tenes que tener en cuenta que a veces el antivirus bloquea el permiso de ejecución a mi el antivirus Eset Nod32 lo bloqueo asta que le puse como regla que se pudiera conectar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por comentar, y por comentar tu experiencia con el Eset Nod32. Seguro que a mas de uno le va a servir.

      Eliminar
  11. Gracias!!!! ahora funciona sin problemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Eh que buen aporte! funciona correctamente!

    Muchas gracias me sacaron de un atranque...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Vientos me sirvio de mucho, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto!!! Muchas gracias funciono como un rey!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias.

    Felipe

    ResponderEliminar
  16. gracias viejoooo...!!!funciona

    ResponderEliminar
  17. muuuuuuuuuuchas gracias!!! xD

    ResponderEliminar
  18. uyy grax...funciona jeje

    ResponderEliminar
  19. Gracias hermano. Me has salvado! de repente te interesa o te ayude la información de mi blog. Te dejo la dirección http://unconejonegro.blogspot.com
    Nuevamente mil gracias!!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias,me fue muy bien con esto

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias amigo, funciona :) lamento no saber tu nombre, lo único que puedo decirte es gracias por compartir tus conocimientos.

    En serio, menos mal que encontré este artículo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias!!!!!!, funciona a la perfección. No sabes que alivio tengo ahora

    ResponderEliminar
  23. Gracias Funciono de Maravilla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias amigo, funciono bien!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias amigo me sirvió mucho. Tienes alguna idea de porque se desconfiguro esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de por que pasa esto. Parece ser que con las ultimas versiones lo han corregido (por lo menos con la versión 8 no me ha aparecido)

      Eliminar
    2. a mi me apareció este problema después de realizar una restauración al SO por quererlo validar. El mensaje era el siguiente Transport (VMDB) error -44: Message The Vmware authorization service is not running, sino era por la ayuda de Usted amigo hubiera eliminado el programa y perdía toda la data que necesito en esta máquina virtual, muchas gracias.

      Eliminar
  26. Un agradecimiento más, por el útil consejo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias pero para solucionar esto para que siga ocurriendo?
    Hay alguna forma de retrasar el inicio del servicio?

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias mi hermano, me has ayudado.!!
    Soy Antonio, saludos.

    ResponderEliminar
  29. gracias por esta ayuda...

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  31. Gracias, me fué de ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la información, ha sido muy útil

    ResponderEliminar
  33. A mi me sale "no se puede inicializar el servicio en equipo local. Error 5, acceso denegado. Sabes por que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, he leido su consulta y es la primera vez que leo esto, por lo que siento no poder serle de ayuda. De todos modos, si consigues arreglarlo o te ayuda alguien, hacer el favor y dejarlo publicado (he tratado de mirar su problema y no me ha servido de mucho el mensaje).

      Un saludo.

      Eliminar
  34. Gracias, me ayudo mucho, te mando un saludo desde México...

    ResponderEliminar
  35. Sos un groso... con tu aporte, pude solucionar temas de TRABAJO !!!
    Gracias 1.000

    ResponderEliminar
  36. hola, segui todos los pasos, pero cuando le doy a iniciar vmware authorization services, me sale error 1075: servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor ya que lo uso para estudiar, probado en windows 8,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto me salió después de desinstalar VirtualBox en mi ordenador, traté de corregirlo bajando un parche de la pagina de VMware el cual necesitaba un archivo .dll mismo que al instalarlo no solucionaba el problema, lo que hice fue desinstalar la versión de VMware que tenia, es decir la 9.0 e instalar una mas actual, en este caso VWware 10.0 y el problema se solucionó

      Eliminar
  37. Me sale este error en W7 despues de realizar tu solucion :
    Windows no pudo iniciar el servicio VMWare Authorization Service en Equipo Local

    Error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes,

    Esta solución me parece un parche. El problema no se soluciona, pues vuelve a aparecer una y otra vez. A mi me pasa en Windows7 SP1 y con VMWare Workstation 8.0.3 y 8.0.5
    ¿Alguna solución definitiva?

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes

    En mi caso no se puede iniciar el servicio de VMware Host Agent y arroja el error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado.

    Alguna ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias de veras :D

    ResponderEliminar
  41. a mi me sale windows no pudo iniciar el servicio VMWARE Autorization en equipo local.
    error 1075 el servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado.
    help!!!!

    ResponderEliminar
  42. gracias mano me salvaste la vida

    ResponderEliminar
  43. Gracias tio... Me servio de ayuda!!

    ResponderEliminar
  44. Que sencillo Gracias tío.

    ResponderEliminar
  45. muy facil¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente ;)

    ResponderEliminar
  47. Y si tengo una una version que supuestamente es "portable" ? que puedo hacer algun parche o algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si me sorprende, de todos modos desconozco por el momento la existencia de parches para este problema por el momento.

      Eliminar
  48. Me marca el siguiente error-->

    Windows no pudo iniciar el Servicio VmWare Authorization Service en Equipo Local. Error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado.

    --> Alguien sabe por que?!?!, por favor!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias, perfecto.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias! Me has salvado de un buen subidón de adrenalina :-)))

    ResponderEliminar
  51. me sale lo mismo que a varios de uds, ¿ alguien lo ha resuelto?
    Windows no pudo iniciar el Servicio VmWare Authorization Service en Equipo Local. Error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado.

    ResponderEliminar
  52. Creo que más fácil:

    Con botón derecho, clicar en "Ejecutar como administrador" y listo. Al menos me ha funcionado en Windows 7 de 64 bits.

    ResponderEliminar
  53. Intente solucionar el problema como se muestra en este foro pero me indica que "Windows no pudo iniciar el Servicio VmWare Authorization Service en Equipo Local.
    Error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado."
    Espero y alguien me ayude a resolver este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto me salió después de desinstalar VirtualBox en mi ordenador, traté de corregirlo bajando un parche de la pagina de VMware el cual necesitaba un archivo .dll mismo que al instalarlo no solucionaba el problema, lo que hice fue desinstalar la versión de VMware que tenia, es decir la 9.0 e instalar una mas actual, en este caso VMware 10.0 y el problema se solucionó, estoy usando Windows 8 de 64 bits

      Eliminar
  54. Excelente respuesta...

    ResponderEliminar
  55. Me acabas de salvar el culo para los exámenes, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  56. ¿Querría alguien responder por qué cuando hacemos eso nos sale a algunos un mensaje de error diciendo "El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto me salió después de desinstalar VirtualBox en mi ordenador, traté de corregirlo bajando un parche de la pagina de VMware el cual necesitaba un archivo .dll mismo que al instalarlo no solucionaba el problema, lo que hice fue desinstalar la versión de VMware que tenia, es decir la 9.0 e instalar una mas actual, en este caso VMware 10.0 y el problema se solucionó, estoy usando Windows 8 de 64 bits

      Eliminar
  57. Muchas gracias soluciono mi problema!

    ResponderEliminar
  58. vale loko por un momento crei haber perdido todo mi trabajo... la solución sencilla y fácil ... se agradece

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias!
    Así da gusto, la máquina virtual no va, búsqueda en google y en 2 min problema solucionado.

    ResponderEliminar
  60. Gracias!!!! Me salvaste la vida!

    ResponderEliminar
  61. Excelente la solucion :D

    Si te gusta chatear en facebook, youtube o navegas a menudo por internet y le quieres sacar provecho a esos minutos esto te interesará.

    Ganadineroporclick20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Excelente la solucion :D

    Si te gusta chatear en facebook, youtube o navegas a menudo por internet y le quieres sacar provecho a esos minutos esto te interesará.

    www.Ganadineroporclick20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. muchas gracias por la informacion tan sencillamente explicada. saludos

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas gracias... tenia tiempo batallando con este problema...

    ResponderEliminar